lunes, 19 de abril de 2010

SUPERADO EL RECORD DE RECOGIDA DE ROPA

El grupo scout Kenya de Alhama de Murcia, realizó en 24 horas una recogida de ropa con intención de entrar en el record, pues bien, no sólo entraron sino que lo superaron con creces, de 1000kg de ropa que se necesitaban para superar la prueba, se recogieron 6800kg de ropa.
La ropa obtenida se repartió entre tres ONGD: África Nomadar, Proyecto Abraham y nuestra asociación de Amistad y Solidaridad con el Pueblo Saharaui Mar Menor.

PRUEBA SUPERADA, ENHORABUENA CHIC@S
Y GRACIAS POR APROVECHAR DE MANERA SOLIDARIA ESTA AVENTURA.

DILE A MAMÁ CUÁNTO LA QUIERES CON UN REGALO SOLIDARIO

EL DOMINGO, 2 DE MAYO, POR LA MAÑANA, NUESTRA ASOCIACIÓN ESTARÁ PRESENTE EN LA FERIA DE ARTESANÍA EN LA EXPLANADA BARNUEVO DE SANTIAGO DE LA RIBERA.
(SAN JAVIER-MURCIA)

MAÑANA CONCRETAREMOS EL HORARIO.

viernes, 2 de abril de 2010

NUESTA ASOCIACIÓN ESTUVO EN GRANADA





Aun ue con retraso, aquí están las fotos de la Contracumbre por el Sahara el Granada, miles de personas nos dimos cita para deciirle a Europa que no queremos acuerdos con Marruecos, que queremos un Sahara Libre y luchamos por él y, que por supuesto, un Sahara Libre no pasa por una autonomía de Marruecos, no pasa por sentarse para llevar a cabo acuerdos marcantiles y económicos con la monarquía alauita. Además, con pocos días de antelación, nos comunicaron que Aminetu participaría, una oportunidad que nadie se podía perder y de la cual dos integrantes de esta asociación fueron partícipes.