viernes, 23 de octubre de 2009

Entrevista con Nuevas Generaciones del Partido Popular de la Región de Murcia

Jueves, 15 de octubre de 2009

De izquierda a derecha: David Conesa, Musa Salma, Victor Manuel Martínes y José Manuel López.

Musa les pidió colaboración económica para el congreso pues que un congreso nacional merece cierto prestigio aunque sea el VII Congreso nacional de un pueblo que vive en el refugio, en el exilio y en la ocupación. Víctor de compromete a dar aportación económica aunque tiene que entrevistarse con las personas que pueden ayudar a Nuevas Generaciones a conseguir ese dinero. Se admira y agradece el interés por ayudarnos económicamente y Fuensanta se compromete a estar al tanto y ponerse en contacto, no obstante Fuensanta comenta a José Manuel que él también puede ir informando a la UJSARIO por medio de sus contactos, Musa y Ahmed Mahmud, éste último Secretario General de la UJSARIO en Dajla, wilaya con la que Nuevas Generaciones tiene firmado el convenio y con la que las entidades juveniles de la Región trabajarán, ya que la UJSARIO nacional acordó que al ser Dajla una de las wilayas más necesitadas en materias de participación y de proyectos juveniles (de entidades cooperantes) , las entidades juveniles de la Región de Murcia trabajarían en Dajla.

También se habló del estado del convenio y Víctor afirmó tener muy claro que Nuevas Generaciones tiene que hacer mucho más de lo que está haciendo y que se trabajará porque así sea.
Con el compromiso verbal de la ayuda económica, la participación presencial y tener un mayor compromiso respecto al convenio

No hay comentarios: