martes, 15 de septiembre de 2009

PARTICIPACIÓN EN EL VII CONGRESO GENERAL DE LA UJSARIO


Nuestra asociación participará en el VII Congreso General de la UJSARIO de diferentes maneras; estará representada por su presidenta Mª Teresa Postigo Cler y la presidenta de la Sección Juvenil, Fuensanta Postigo Cler. Además nuestra asociación aportará 1000 bolígrafos, 1000 agendas y 1000 camisetas para los participantes del congreso aunque desde aquí hacemos un llamamiento ya que se necesitrían 2000 unidades de cada cosa para cubrir las previsiones.
Además necesitamos cubrir las necesidades de los miembros de la UJSARIO de Dajla durante los días del congreso, su manutención, así como su transporte.


Para la asociación la población juvenil saharaui se está convirtiendo en un sector importante, ya que de ellos depende el futuro de nuestros proyectos y la causa saharaui en general, por estas razones participamos siempre que podemos en las actividades organizadas por la UJSARIO tanto en la wilaya de Dajla como en las que se organizan a nivel nacional. En la intifada de este verano de 2009, nuestra asociación participó con la aportación de material de higiene y quinientas camisetas. Además nuestra recién creada Sección Juvenil se va a encargar de luchar por que la causa saharaui llegue a población joven de nuestra región y los y las jóvenes murcianos se impliquen en el mundo asociativo pro-Sahara.

No hay comentarios: