miércoles, 2 de septiembre de 2009

VII CONGRESO NACIONAL DE LA UJSARIO




Invitación al VII Congreso Nacional de la UJSARIO
(Juventud Saharaui)


Queridos amigos:
Es para nosotros un gran honor hacerles llegar esta invitación para el VII Congreso Nacional de la UJSARIO que tendrá lugar en la wilaya de AUSERD (campamentos de refugiados saharauis) del 5 al 7 de diciembre de 2009.
El congreso será un evento de suma importancia para nuestra organización. Será también un forum para evaluar los logros alcanzados, en todos los niveles, durante los pasados cuatro años. Permitirá a los participantes examinar y discutir los diferentes aspectos de la dura situación de la juventud saharaui, tanto en los campamentos como en las zonas ocupadas y los desafíos que tienen por delante.
Su participación en el congreso le permitirá conocer de primera mano la tragedia del pueblo saharaui, que lleva más de 35 años luchando contra la ocupación marroquí de su territorio, para arrebatar su libertad y su independencia.
Será informado también sobre los últimos desarrollos relacionados a la cuestión del Sahara Occidental y la negociación entre el frente POLISARIO y Marruecos, auspiciadas por la ONU, así como sobre la situación de los derechos humanos en la zona baja ocupación marroquí.
Al margen del congreso, podrá mantener encuentros políticos, asistir a actividades culturales y participar en otros programas designados a las delegaciones internacionales.



Musa salma
Secretario General de la UJSARIO
Campamentos de refugiados saharauis, junio2009

Organización juvenil saharaui (UJSARIO)
Teléfono: 00213669337300
Email: mslsgeneral@yahoo.es
Web: www.ujsario.org

No hay comentarios: