miércoles, 28 de octubre de 2009

Entrevista de Musa con el Concejal de Juventud de San Javier

Jueves, 15 de octubre de 2009


Musa invitó al Concejal de Juventud, José Luís Espinosa a participar en el VII Congreso Nacional de la UJSARIO, y comentó el marco en el que se desarrollará el congreso (al igual que hizo con las demás entidades).


José Luís Espinosa, excusó su participación, pero dejó sobre la mesa la posibilidad de enviar a alguien en representación de la concejalía. Además José Luís se comprometió a aportar ayuda económica para la realización del congreso, a su vez mostró gran interés por la causa saharaui y dijo que cree que la participación de alguien por parte de la concejalía puede impulsar proyectos comúnes, aunque también explicó que esos proyectos en pro de la juventud saharaui se pueden llevar a cabo aunque no haya representante en el congreso, ya que la Asociación de Amistad y Solidaridad con el Pueblo Saharaui Mar Menor tiene buena relación con la concejalía y cree que entre ambas entidades (Concejalía y Asociación) se pueden sacar proyectos comúnes muy buenos.


Musa manifestó que por ahora queda esperar contestación sobre la esactitud de la aportación al congreso y que se quedaba satisfecho al ver la disposición por parte del Concejal y del Técnico de juventud para un trabajo futuro.

No hay comentarios: