sábado, 17 de marzo de 2012

CENA PRO VACACIONES EN PAZ EN MURCIA

Como algunos de vosotros ya conocéis, el programa “Vacaciones en Paz” lleva consigo la acogida en casa a un niño/a del pueblo Saharaui durante los meses de verano, pueblo confinado a vivir en campamentos de refugiados en las más estrictas condiciones de vida que pueda conocer el ser humano. Durante dos meses al año, convivimos con estos niños, que nos enseñan y recuerdan como debería ser la especie humana: humilde, solidaria y con el mayor respeto hacia nuestros mayores y su entorno. Debido a las condiciones económicas actuales, estos programas de acogida que normalmente han sido en su mayoría subvencionados por los organismos estatales, han sufrido serios recortes o anulaciones. Es por ello que la organización “Amigos del Pueblo Saharaui de la Región de Murcia” y en particular algunos padres de acogida se han puesto en marcha con el fin de poder recaudar fondos para que este programa no se pierda. Una de las actividades que se van a hacer es una cena solidaria el día 24 de Marzo, a beneficio del programa “Vacaciones en Paz”, del que os adjunto un cartel informativo y el menú del mismo. Asimismo se ha creado una “Mesa Cero”, con el fin de recoger donaciones para las personas que solidarizándose con la causa, no puedan asistir al evento.

Estaré encantado de veros a todos en esa cena solidaria, si tenéis a bien asistir a la misma. Os ruego que hagáis de embajadores de esta propuesta tratando de conseguir la mayor asistencia posible (montando mesas entre familiares y amigos, por ejemplo). Si ello no fuera posible acordaos de la “Mesa Cero”. Las reservas para la cena se harán mediante ingreso en la cuenta de Cajamar “3058 0372 53 2720004272” , especificando el nombre y número de reservas, confirmadlo con un email a elvira.fernandezfernandez@gmail.com y os hare llegar las entradas pertinentes. (POR FAVOR, NOTAD QUE LA CUENTA DE MESA 0 Y LA DE RESERVAS ES DISTINTA)

GRACIAS POR VUESTRO TIEMPO.

1 comentario:

Anónimo dijo...

La Cena Solidaria
de Ayuda al Pueblo Saharaui
se convirtió en una fiesta,
gracias a la eficacia de las personas que organizaron el evento, a la profesionalidad del equipo del restaurarante "La Torre" de Puente Tocinos y a las personas que asistieron esa noche, solidarias y participativas en todo momento.
Una noche perfecta,simplemente.
Mamen