sábado, 17 de marzo de 2012

PULSERAS PROVACACIONES EN PAZ EN CATALUÑA


Este año, mas que nunca, necesitamos de tu colaboración para que el Proyecto Vacaciones en Paz siga adelante, evitando que ningun niño /y/o niña se quede sin venir En Lleida estamos promocionando las pulseras solidarias. son pulseras de divertidos colores y que las puede ...llevar cualquier miembro de la familia

El precio de las pulseras solidarias es de 3 euros la unidad + gastos de envío (que será lo que cuesta franquear una carta)
Hay en 5 colores: rosa, azul, verde, lila i rojo Todos los que querais participar, podeis mandar un correo electrónico a Antònia Pons: luara127@yahoo.es O si lo preferís, aqui en facebook:
https://www.facebook.com/ponsvalldosera Para hacer efectivo el importe de las pulseras: el ingreso en el número de cuenta: 2100-0337-02-0200172944. En el ordenante vuestro nombre, en el beneficiario AASTP y en el concepto: pulseras.

Al precio de las pulseras 3 euros cada una, tenéis que añadir 1 euro en concepto de gastos de envío. Por ejemplo si habéis pedido 5 pulseras serían 5x3= 15+1=16 euros. GRACIAS MIL A TODOS.

Si eres de una Asociación, y estáis interesados en poder venderlas, el precio es mas asequible. Gracias compañer@s

No hay comentarios: